Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Hormigón 3D es una empresa filial de Cementicios Chile S.A. constituida el año 2012. Empresa dirigida por el Arquitecto Guillermo Jiménez, quien entre otras actividades presta servicios de Arquitectura y estudio de proyectos.

 

Dado los alcances que ha logrado la restauración de hormigón a la vista de Concret Doctor es que hoy estamos introduciendo una nueva unidad de negocios en sistemas preventivos para la ejecución de hormigones arquitectónicos. Esto es implementado a nivel de obra en proceso de construcción, disminuyendo considerablemente riesgos de malos acabados posteriores.

Representantes Oficiales de Fitzgerald

Somos representantes exclusivos para Chile y Latinoamerica de los sistemas de moldajes pre fabricados Fitzgerald. Siendo Hormigón 3D la cara visible de la matriz Fitzgerald en territorio nacional, prestamos además de los servicios de venta de paneles pre fabricados, todos los servicios complementarios que aseguran resultados, incluyendo asesorías en terreno y formación de operarios en el uso de los sistemas que representamos.

logo-fitzgerald
“En Hormigón 3D, sabemos que el mas fino hormigón arquitectónico comienza con el mejor moldaje. evite reparaciones y garantice una calidad homogenea, con bajos costos de implemementación y mano de obra.”
“Reduzca la artesanía involucrada en moldajes de carpintería y la cantidad de horas hombres por este concepto.”