El hormigón a la vista demanda cada vez más elementos de altas prestaciones y que para muchos casos tiende a establecer patrones propios. En respuesta a esta premisa es que en Hormigón 3D entendemos que el hormigón visto exige tener una apariencia uniforme y de alta calidad superficial. Lograr esto no siempre es tarea sencilla.
Para lograr reducir la artesanía involucrada en fabricar moldajes de carpintería y la cantidad de horas hombres que se invierten en realizar este trabajo es que hemos implementado un sistema prefabricado para la ejecución del hormigón a la vista, logrando disminuir considerablemente los riegos de malos acabados posteriores.
Es por esto que Hormigón 3D es una excelente alternativa en acabados perfectos para el hormigón visto o arquitectónico. Nuestro sistema de paneles 3D entrega una tecnología única en la ejecución de texturas complejas que se necesiten aplicar al hormigón a la vista según sea el requerimiento.
Un elemento diferenciador, es que garantizamos un acabado arquitectónico de primer nivel y con una baja carga en la mano de obra
¿Cómo lograr un acabado perfecto en el hormigón arquitectónico?
Todo esto lo logramos con un sistema de paneles prefabricados hechos 100% de urethano sólido. Contamos con más de 100 patrones disponibles que son diseñados y fabricados en Estados Unidos
Procuramos que nuestro sistema de paneles 3D se implemente correctamente asesorando técnicamente en terreno al personal que está encargado de la obra. El objetivo es lograr el óptimo y correcto uso de nuestro sistema.
Con este sistema de paneles para moldaje de hormigón a la vista usted está optando a numerosas ventajas que mejoran significativamente el proceso constructivo del hormigón arquitectónico
Un mayor costo beneficio, acabados perfectos desde el primer uso, menor tiempo de construcción, un sin fin de posibilidades de acabados vistos, fácil instalación, entre otras ventajas.