El hormigón arquitectónico en los últimos años se ha trasformado en un elemento fundamental en la arquitectura en el mundo. Cada día son más los constructores y arquitectos que en sus proyectos contemplan la aplicación del hormigón arquitectónico consiguiendo así todas las ventajas que aporta este elemento.
La fachada de hormigón arquitectónico se ha convertido hoy en día en la piel del edificio, es un elemento que responde a criterios estéticos que cada día debe adaptarse a distintas soluciones constructivas en su forma y superficie. Lograr está tarea de acabados perfectos sabemos que comienza con un buen moldaje, pero esto en muchos casos se complica debido a la “artesanía” involucrada en los moldajes de carpintería y las horas hombres que se emplea en esta tarea.
En Hormigón 3D sabemos que una buena implementación de moldaje hace la diferencia. El más fino hormigón arquitectónico comienza con el mejor sistema de moldaje, así evitamos reparaciones y se garantiza una calidad homogénea.
Hormigón 3D ofrece una solución alternativa al método tradicional de moldaje de hormigones arquitectónicos, esto mediante un sistema de paneles 3D prefabricados para el hormigón a la vista. Con este sistema de paneles para el hormigón arquitectónico, Hormigón 3D logra un sin fin de posibilidades conjugando la creatividad en las formas y acabados del hormigón visto.
Con este sistema de paneles, Hormigón 3D viene a revolucionar el proceso constructivo del hormigón arquitectónico, con un sin fin de ventajas comparativas al modelo tradicional de moldaje. En Hormigón 3D entregamos una solución integral que va desde la venta de paneles 3D prefabricados, inducción en terreno para el correcto uso de los sistemas de paneles, asesoría in situ para la aplicación de los paneles y por último ofrecemos modulación de muros o elementos arquitectónicos para cada proyecto.